11 de noviembre de 2020

ACDC Power Up

 


Esperado como pocos, las leyendas, los históricos, los más grandes AC/DC
Quizás estas medio reticente con este lanzamiento de otra banda de la vieja escuela pero a diferencia de Purple o Yes, estos dinosaurios mantienen TODO el power que los ha caracterizado desde siempre.

Y este disco realmente puede volarte la cabeza!

Le tenía poca fe, debo reconocerlo, han sido tantas bandas, tan esperadas y que finalmente cuando sacan sus trabajos quedan totalmente al debe, sin ni la creatividad ni la capacidad de entregar nada nuevo. Aunque se copien a si mismos!

Por lo visto AC/DC tienen power para rato...




ACDC (2020) Power Up

01 Realize
02 Rejection
03 Shot in the Dark
04 Through the Mists of Time
05 Kick You When You're Down
06 Demon Fire
07 Wild Reputation
08 No Man's Land
09 Systems Down
10 Money Shot
11 Code Red

Músicos 

Brian Johnson – Voz
Angus Young – Guitarra líder
Stevie Young – Guitarra Rítmica, Coros
Cliff Williams – Bajo, Coros
Phil Rudd – Batería, Percusiónes 







 

 

Según la Wikipedia, Power Up (a veces abreviado como PWR/UP (y estilizado como PWRϟUP) es el próximo decimoséptimo álbum de estudio de la banda de rock australiana AC/DC que se lanzará en Australia y el decimosexto que se lanzará internacionalmente. Programado para su lanzamiento el 13 de noviembre de 2020,

Power Up marca el regreso del vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, quienes dejaron AC/DC antes, durante o después de la gira de acompañamiento de su álbum anterior Rock or Bust (en 2014)
Este también será el primer álbum de la banda desde la muerte de su guitarrista rítmico original Malcolm Young en 2017 y le sirve como un tributo, según su hermano Angus.



5 comentarios:

Softshoebanana dijo...

Welcome back

Aponcho dijo...

Thnx Bro!

adrianyutas dijo...

Hola , este link pertenece al de Brownsville Station The Red Álbum, no al de ACDC , esta dos veces , en el de ACDC y en el de Brownsville , error error

Aponcho dijo...

Gracias por avisar adrianyutas!
Solucionado

adrianyutas dijo...

de nada señor..