26 de enero de 2011

Motörhead The Wörld Is Yours


Este post lo va a adorar Dr. Rock, es una de sus bandas favoritas con nuevo álbum desde 2008, con este disco en sus espaldas comienzan a fines de 2010 una gira mundial que los trajo a Sudamérica incluidos Rock in Rio y que probablemente los lleve a toda Europa. Hay otra razón aun de mayor peso que va a hacer que todos los fans de esta banda lo adoren, este es el mejor disco de Motörhead en AÑOS.
La banda mas ruidosa del mundo, o como comentaba Dr. Rock en un post anterior de la banda en vivo, Nö sleep til Hammersmith, "después de escucharla te deja sin poder escuchar los gritos de mi mujer por una semana", lo que finalmente no puede dejar de agradecerse.
Esta banda demuestra que a pesar de ser de la vieja escuela, todavía tienen mucho que mostrar y mucho asfalto que recorrer. Con un nuevo baterista que la rompe, un Lemmy que como dice un fan en Youtube "Lemmy is Ageless! 65 years old, Looks 100 years old, Performs like he's 18!!!" (Lemmy no tiene edad!, 65 años, se ve como de 100, toca como de 18!!!) este disco, si te gusta Mötorhead, no te lo puedes perder.





Motörhead (2010) The Wörld Is Yours

01. Born To Lose 04:01
02. I Know How To Die 03:20
03. Get Back In Time 03:36
04. Devils In My Head 04:22
05. Rock 'n' Roll Music 04:25
06. Waiting For The Snake 03:42
07. Brotherhood Of Man 05:16
08. Outlaw 03:31
09. I Know What You Need 02:58
10. Bye Bye Bitch Bye Bye 04:04

Músicos
Lemmy Kilmister - Bajo, voz
Philip Anthony Campbell - Guitarra
Mikkey Dee - Batería








Motörhead es una banda de heavy metal británica fundada en 1975 por el bajista, cantante y compositor, Lemmy Kilmister, quien se ha mantenido a lo largo de los años como el único miembro estable.
Normalmente denominada como un power trio, Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith, cimentaron la reputación de Motörhead como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.
Aunque Motörhead normalmente se clasifica como heavy metal, speed metal o thrash metal (y, a menudo, considerado como una influencia fundamental de estos dos últimos), Kilmister ha rechazado estas últimas etiquetas, prefiriendo describir el estilo de Motörhead como "rock and roll". El estilo de la banda se ha mantenido con los años, prefiriendo tocar lo que les gusta y se les da mejor; viéndose su gusto por el rock and roll de los primeros años en algunas de sus versiones.
Las letras de la banda hablan generalmente, de guerra, la lucha entre el bien y el mal, abuso de poder, sexo, abuso de sustancias, y la vida en la carretera. El logo de la banda, Snaggletooth (en ocasiones llamado War-Pig), con sus cuernos, cadenas, y pinchos, fue creado por Joe Petagno en 1977 para la portada de su álbum debut, apareciendo con variaciones en otros tantos de sus álbumes.
En noviembre de 2009, en una entrevista a la revista ABORT Magazine, Lemmy anunció que la banda entraría al estudio en febrero de 2010 para grabar su próximo álbum de estudio, con lanzamiento previsto para el 13 de diciembre de 2010. Cuenta con la producción de Cameron Webb y el galés Romesh Dodangoda y se grabó en Longwave Studio, Cardiff.
En una entrevista concedida a la televisión húngara en julio de 2010, el batería Mikkey Dee anunció que el proceso de grabación de su vigésimo álbum, que se llamará The Wörld is Yours, había concluido y que se incluyen en él once pistas nuevas. El 3 de noviembre de 2010, Future PLC desveló que se lanzará el disco a través de la revista Classic Rock el 14 de diciembre, mientras que la edición normal en CD está previsto para el 17 de enero de 2011, a través del sello de la propia banda, Motörhead Music.
Previo al lanzamiento del álbum, Motörhead han realizado una gira por el Reino Unido, y comenzarán una gira europea del 31 de noviembre al 19 de diciembre de 2010, mientras que han confirmado gira sudamericana en abril de 2011, además de confirmar su presencia en festivales veraniegos, como Rock in Rio.
El 5 de diciembre se lanzó el primer sencillo del disco, titulado "Get Back in Line".

No hay comentarios: