23 de febrero de 2012

Mike Portnoy Sabian Live NAMM 2012


Casi se me pasa... por poco no lo veo pero finalmente lo vi y fue casi como si me llamara desde la pagina de Som Mutante, blog que no me canso de recomendar.
Mike me vuela la cabeza en el proyecto "Liquid Tension Experiment" (búscalo, por aquí hay un par de excelentes discos), mucho mas que en Dream Theatrer. En esta formación deja la formalidad y se va de cabeza al rock mas clásico. El sonido es mucho mas crudo que en cualquier otra grabación donde aparezca el creador de los Theater, ayudado por el sonido sucio del utra rockero bajo de Billy Sheehan, más incluso que cuando tocaba con Steve Vai. Suena a músicos rockeando felices, de hecho suenan mucho a ensayo, a veces tenia la sensación que eramos Elus, Mortis y yo tocando en la sala de ensayo un viernes en la noche en la hora mas rockera.
Dale una vuelta.












Mike Portnoy (2012) Sabian Live NAMM 2012
01.- Stratus (Billy Cobham)
02.- Led Boots (Jeff Beck)
03.- Mike Portnoy speaks
04.-The Stranger (Tony Macalpine)
05.- Hells Bells (Bill Bruford)
06.- Mike Portnoy speaks
07.- Nightmare Cinema (Derek Sherinian)
08.- Hell's Kitchen / Lines In The Sand (Dream Theater)

Músicos
Mike Portnoy: Batería
Tony Macalpine: Guitarra
Billy Sheehan: Bajo
Derek Sherinian: Teclados








El NAMM Show es uno de los espectáculos más grandes de la música de productos comerciales en el mundo, fundada en 1901. Se lleva a cabo cada mes de enero en Anaheim, California, EE.UU., en el Centro de Convenciones de Anaheim. Su único competidor importante es la Feria Musik de Frankfurt. NAMM es un programa de negocios de comercio para atender a los distribuidores nacionales e internacionales y las exhibiciones de productos son una parte integral del programa, permitiendo a los vendedores y distribuidores para ver qué hay de nuevo, negociar acuerdos y planificar sus compras para los próximos 6 a 12 meses. Sólo los empleados de los fabricantes que exhiben y / o minoristas y distribuidores miembros de NAMM están autorizados a asistir, junto con los miembros acreditados de la prensa. Los expositores están limitados a un número específico de tarjetas de identificación sobre la base de los metros cuadrados de su stand, después de lo cual una cuota de US$ 25 por tarjeta de identificación se evalúa. A los distribuidores se les permite un cierto número de tarjetas de identificación sobre la base de criterios diferentes.
El acrónimo NAMM era inicialmente de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (National Association of Music Merchants), pero ha evolucionado de una entidad nacional que representa los intereses de los productos minoristas de música a una asociación internacional incluyendo a los miembros comerciales, distribuidores, filiales y fabricantes.


2 comentarios:

Dead or Alive dijo...

Enjoy!!!!!!!!!!!!!!

Aponcho dijo...

Obrigado velho lobo estepario
Saludos!