26 de diciembre de 2011

Ted Nugent Double Live Gonzo!


El disco en vivo mas conocido de la leyenda del rock Ted Nugent. Este álbum reúne los mejores temas de sus dos primeros discos y un par de temas estrenados en este en vivo. "Cualquier persona que quiera escuchar algo meloso, puede dar la vuelta y largarse de aquí." le dice a la audiencia antes de Wang Dang Sweet Poontang es la energía que se vive es todo el disco.
Seleccionadas de varios conciertos, este LP doble captura la intensidad y la emoción cruda de Nugent en vivo el que es su hábitat más natural. Una guitarra potente, sólida empujando los riffs de rock salvaje, agresivo y duro, sin duda, auténtico.












Ted Nugent (1978) Double Live Gonzo!
01. Just What The Doctor Ordered
02. Yank Me, Crank Me
03. Gonzo
04. Baby Please Don't Go
05. Great White Buffalo
06. Hibernation
07. Stormtroopin'
08. Stranglehold
09. Wang Dang Sweet Poontang
10. Cat Scratch Fever
11. Motor City Madhouse

Músicos
Ted Nugent: Guitarra, Voz
Cliff Davies: Bateria, coros
Derek St. Holmes: Guitarra, coros
Rob Grange: Bajo








Theodore Anthony "Ted" Nugent nacido el 13 de diciembre 1948 es un guitarrista, músico, cantante, autor, oficial de reserva de la policía, y activista. Desde Detroit, Michigan, donde originalmente se hizo famoso como el guitarrista de The Amboy Dukes, antes de embarcarse en una larga carrera en solitario. También es conocido por sus opiniones políticas conservadoras y su ardiente defensa de los derechos de propiedad de las armas y de la caza.
Nugent ha publicado más de 34 álbumes y ha vendido un total de 30 millones de discos. Conocido en toda su carrera a principios de la década de 1970 por el uso de amplificadores Fender, una gran parte de su sonido característico, y la guitarra Gibson Byrdland. Gibson Guitar Corporation ha desarrollado un modelo Gibson Byrdland que lleva su nombre.
El 4 de julio de 2008, en el Teatro DTE Energy Music en Clarkston, Michigan, Ted Nugent tocó su concierto numero 6000.



No hay comentarios: