4 de junio de 2010

Lo nuevo de Rush


Hasta 2010, Rush ha publicado 37 álbumes, incluido el material nuevo, compilaciones, y shows en vivo. Geddy Lee, Alex Lifeson Alex, y Neil Peart ahora nos permiten escuchar un par de temas del último álbum "Clockwork Angels", que verá la luz del día a finales de este año.
Bajo los títulos "Brought Up To Believe" y "Caravan", la banda han llegado al punto en su carrera donde es claramente acerca de su música y sus fans, y es difícil de criticar estas canciones con cualquier tipo de perspectiva moderna. Se trata de Rush haciendo lo que a Rush le gusta hacer. Lo tomas o lo dejas.
"Nos tomamos la música en serio", dijo Alex Lifeson, en una entrevista a Time Out NY a principios de este año, y tratamos de tocar lo mejor que podamos. Pero siempre hemos sido muy alegres sobre la propia banda.
Si desea saber más acerca de estos canadienses que han inspirado el más que discutible air-guitar/drum/bass que nadie, puedes ver la película que ganó el Premio del Público en Heineken del Festival de Cine de Tribeca.

BEYOND THE LIGHTED STAGE se llama la película producida por Scot McFadyen y Sam Dunn, conocidos por sus documentales; Metal: A Headbanger’s Journey, Global Metal y Iron Maiden: Flight 666. Beyond The Lighted Stage nos muestra gran cantidad de material inédito de la banda, sus recientes giras, y entrevistas realizadas a reconocidos músicos que expresan su admiración y respeto a los canadienses.
Para mas información, puedes ver la página web de la película.

Aquí les dejo los temas (Solo audio);

“Brought Up To Believe”



“Caravan”



Afiche oficial de la película



Trailer de la película

2 comentarios:

Dead or Alive dijo...

http://sommutante.blogspot.com/2009/10/rush-o-inicio-de-tudo.html vc baixou pra vc este aqui? acho que nãoconta na discocrafia,rs, sei lá.
E o baby como está? E su esposa,biem?Besos
Dead

Aponcho dijo...

Ahí Dead!
Excelente tip amigo, se nota que nunca perdieron su esencia, Me lo robo descaradamente para aponchorock, todo lo de Rush me gusta salvo un álbum, algo así como la excepción que confirma la regla.

Saludos!