21 de abril de 2013

Rolling Stones Electric Motherfuckers


De los Rolling Stones me gusta un periodo muy puntual que va desde Their Satanic Majesties Request (1967) hasta Exile on Main St. (1972). Podría incluir fuera de este periodo a Some Girls de 1978. El resto no me llama mucho la atención.
Blasfemia! exclamarán algunos fanáticos, pero ellos mismos van a tener que reconocer que es este el mejor periodo LEJOS. Marca los últimos aportes y la muerte de Brian Jones en 1969 y la entrada de Mick Taylor (1969 a 1974).
Fuera de este periodo, a pesar de no ver con mucho interés grabaciones formales o oficiales de la banda, menos podría interesarme en Bootlegs o grabaciones no autorizadas de ensayos o tomas de estudio que finalmente quedaron fuera de las grabaciones oficiales.
Todo esto era así hasta que llegó este disco a mis manos...

Existen excelentes grabaciones no oficiales disponibles para este período, y con esto quiero decir que tanto la calidad de la música y de la calidad de la grabación es a nivel o mejor nivel que en los CDs actuales. Hay muy buenos discos en vivo, sin ir mas lejos el famoso "Affair Bruselas" también conocido como "The Lost Bruselas" del 17 de octubre de 1973 es probablemente el mejor, si tenemos en cuenta la calidad de la grabación e interpretación. Ya me arranqué con los tarros y me puse a hablar de otros discos, jajaja.

Este disco es lo que se dice "ecléctico", incluye de todo un poco, lados B, inéditos, raridades, etc. de fechas que incluyen varias décadas distintas, lo que tienen en común estos temas es lo bueno y bien grabados que son, escúchalos, es posible que te lleves más de una sorpresa. Existe también el excelente "Acoustic Motherfuckers" (que no tiene mucho de "acoustic") que veremos más adelante.
Normalmente no posteo este tipo de discos, eso debería decirte algo de éste. Bájalo, aunque sea solo para salir de la duda.



Electric Motherfuckers


01 - Fancy man blues (Unreleased)
02 - Sympathy for the devil
03 - Dirty mac (Instrumental, Great R'n'R Circus)
04 - Brown sugar
05 - Dead flowers (Leeds 71)
06 - Just my imagination (Passaic, N Jersey 78)
07 - Con le mie lacrime (As tears go by - Italian version)
08 - Shake rattle & roll (B. Dylan & K. Richards - Sevilla 92)
09 - Connection (K. Richards solo - Sevilla 92)
10 - It's only rock n' roll (M. Jagger - Tina Turner)
11 - Checkin' up on my body (M. Jagger - Red devil)
12 - Intro - Sweet little rock 'n' roller (K. Rickards & New Barbarians)
13 - Like a rolling stone (Special TV 95)
14 - Love is strong (K. Richards on vocal)
15 - You got me rockin’ (Early version - K.Richards vocal)










5 comentarios:

Unknown dijo...

It's only rock roll, but I like...

Lucy dijo...

Sabes que añadí ayer el bootleg acústico a mis playlists? No sabía que había un Electric Motherfuckers! rs Añadiendo eso también, claro! Gracias. :)

Aponcho dijo...

Aí Duga, gracias por pasar.
Hola Lucy, eso se llama "Timing"... rerere
Saludos!

rintesh dijo...

Thanks. Nice compilation.

Aponcho dijo...

Gracias rintesh, venga y llevese lo que quiera.
Saludos!