16 de julio de 2018

Yes - The Steven Wilson Remixes 2018 Flac 24/96 KHz


Hace apenas un par de semanas Steven Wilson, conocido por ser miembro de los Porcupine Tree y por haber realizado algunos de los mejores remixes de la música Progresiva, acaba de sacar un proyecto llamado "YES: The Steven Wilson Remixes Vinyl Box Set".
Esta caja incluye los remixes de los álbumes The Yes Album, Fragile, Close To The Edge, Relayer y el álbum doble Tales From Topographic Oceans.La caja viene con ilustraciones creadas específicamente por Roger Dean, cuya obra de arte y caligrafía de marca son sinónimos de la identidad de la banda; dos de los álbumes, Close To The Edge y Tales From Topographic Oceans, tienen una nueva caratula, mientras que las tres restantes han sido rediseñadas por Dean.
Cada uno de estos discos individualmente son una obra de arte y cada uno de ellos tiene una historia particular y marca una especial época tanto de la propia banda como de la historia del Rock Progresivo.

Si eres un fan de la banda (o quizás no tanto) pero tienes alguno o todos estos discos, te sugiero no los dejes pasar. Aunque sea solo para comparar.
 
 
 











Yes (2018) The Steven Wilson Remixes

Disco 1
The Yes Album (1971)

01. Yours Is No Disgrace
02. Clap
03. Starship Trooper- Life Seeker - Disillusion - Würm
04. I've Seen All Good People- Your Move - All Good People
05. A Venture
06. Perpetual Change

Disco 2
Fragile (1971)

01. Roundabout
02. Cans And Brahms
03. We Have Heaven
04. South Side Of The Sky
05. Five Per Cent For Nothing
06. Long Distance Runaround
07. The Fish
08. Mood For A Day
09. Heart Of The Sunrise
10. We Have Heaven (Reprise)

Disco 3
Close to the Edge

1. Close to the Edge
    1. The Solid Time of Change
    2. Total Mass Retain
    3. I Get Up I Get Down
    4. Seasons of Man

2. And You and I
   1. Cord of Life
   2. Eclipse
   3. The Preacher the Teacher
   4. Apocalypse

3. Siberian Khatru

Disco 4
Tales from Topographic Oceans

1. The Revealing Science of God (Dance of the Dawn)
2. The Remembering (High the Memory)
3. The Ancient (Giants Under the Sun)
4. Ritual (Nous Sommes du Soleil)

Disco 5
Relayer

1. The Gates of Delirium
2. Sound Chaser
3. To Be Over

Músicos
Voz - Jon Anderson
Teclados - Tony Kaye / Rick Wakeman / Patrick Moraz
Guitarra - Steve Howe
Chris Squire - Bajo
Batería - Bill Bruford / Alan White


https://mega.nz/#!jF1CTarJ!gyN8mJQIStmyOWMjmHARKj_ifz4GAfiRAde5Ch0N9yg


Según la Wikipedia, Steven Wilson es un músico y productor británico. Actualmente un artista en solitario, se hizo conocido por ser el fundador, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Porcupine Tree. Igualmente es miembro de muchos otros grupos y ha colaborado con artistas como Opeth, King Crimson, Jethro Tull, Yes, Orphaned Land, Pendulum, XTC, Anathema, entre otros.

Wilson, un autodidacta, es productor e ingeniero de audio, además de multinstrumentalista, cantando y tocando básicamente guitarra y teclados.​ Steven fusiona influencias del cine y la literatura en un estilo que denomina rock conceptual, comparando sus álbumes con ver una película o leer una novela. Aunque su género es principalmente descrito como rock progresivo (etiqueta que él evita), sus influencias y andanzas musicales son extremadamente dispares, abarcando desde algunos como la psicodelia o la música ambiental, pasando por la electrónica, el pop, hasta el metal extremo, siendo llamado una "personalidad musical bipolar" por la imprevisibilidad y evolución de su obra.​ Sus letras suelen tratar sobre temas muy tristes y en ocasiones son una crítica implícita a la sociedad y tecnología modernas. Sus conciertos son muy pomposos, incluyendo sonido cuadrafónico envolvente y elementos visuales elaborados.
Ha sido nominado a cuatro Premios Grammy, dos con Porcupine Tree,​ en una ocasión como solista y en otra con Storm Corrosion.
 A pesar de ser reconocido como uno de los compositores más prolíficos y aclamados de las últimas dos décadas, gracias a su multifacética carrera, la popularidad de Steven Wilson se ha mantenido fuera del mainstream, llegando a ser denominado, junto a Porcupine Tree, como "la mejor banda de la que jamás has oído"

5 comentarios:

Javanes dijo...

Grande Aponcho...

Muito bom ver um post seu apóstanto tempo.
Espero que esteja tudo bem com você, e que continue postando sempre!!!!

Um grande e saudoso abraço

Java

Aponcho dijo...

Aí Java!!!
Espero poder ir de a poco.
Un abrazo grande mi amigo.
Saludos!

Lobo dijo...

Thank you!!

Alberto Kirchner dijo...

TODO BIEN PERO ¿DONDE ESTAN LOS LINKS?

Jaime Martinez dijo...

Posibilidd de compartir los links??