4 de enero de 2017

Dama Juana Sangre en el Camino


Los siguientes tres post mantienen mi postura de postear por lo que quedaba del mes de septiembre solo post de bandas Chilenas para celebrar el bicentenario como corresponde, con lo nuestro. En este caso son bandas de Rock más pesado. Ahora, a lo nuestro.

______________________________________

Dama Juana, Drogatones y Dracma, tres bandas de Rock, tres estilos diferentes. Como una especie de "resumen" de lo que está pasando en la escena local del hard, les dejo estas excelentes bandas. A pesar de ser bandas que tienen una geografía en común, suenan distinto, se nota que las referencias son distintas, probablemente hay una diferencia de edades que las aleja, lo que las acerca es la calidad y profesionalismo al enfrentar al publico, la entrega es total.
Entre los cientos de discos y docenas de bandas para compartir elegí estas tres porque representan lo que se esta escuchando hoy en Chile, son bandas jóvenes y que todavía pueden aportar a la formación de nuevos músicos.

Dama Juana
, formada por el ya famoso Pancho Rojas, ex Mandrácula y La Banda Del Capitán Corneta, ahora tomándose las cosas más enserio con respecto a producción y calidad musical, acompañado de los virtuosos Álvaro Zambrano en primera guitarra, Eduardo "Negro" Silva en el bajo, y Leofonk, Leonel Gonzalez en la batería, hacen de Dama Juana, un sonido bruto, potente, letras directas y la sensación de haber sido parte de este proceso musical vivido por el mismo Pancho. Suena como la continuación mejorada de los trabajos anteriores.














Dama Juana (2007) Sangre en el Camino

01. DamaBar
02. Rabia
03. Margarita A Los Cerdos
04. Tacones Del Infierno
05. Veneno
06. Sintonía Fina
07. Dama Juana
08. Madre Infertil
09. Mal Herido
10. Intenciones
11. La Caspa Del Diablo
12. Dame Tus Ordenes
13. Dame De Tu Luz
14. Tu Alma Negra
15. Actitud Botellistica Agressor
16. Tan Lejos
17. Sangre En El Camino

Músicos
Pancho Rojas: Voz & Guitarra
Eduardo Silva: Bajo
Álvaro Zambrano: Guitarra
Leonel Gonzalez: Bateria









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Link DEAD

djsoup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aponcho dijo...

Lamento informar que los link los bajaron