9 de diciembre de 2014

Gov't Mule Dark Side Of The Mule



Salió lo último de Pink Floyd! ...y dejo un sabor amargo en la boca de muchos.
Es lindo, después de tantos años, ver un disco de los Floyd en las vitrinas, además la caratula es preciosa, pero nosotros sabemos que ni los libros ni los discos se compran por la caratula. O los vinos por su etiqueta.
Para ir limpiando el mal gusto, una mezcla que es lo mínimo interesante. Por un lado la banda más volada con probablemente los solos más lindos de la historia del rock y por el otro, uno de los talentos de la guitarra Warren Haynes y los ya famosos Gov't Mule.

Será capaz la mula de arruinar los temas más que requetecontra conocidos de Pink Floyd o le van a dar un nuevo aire y un peso que alguna vez quizás echamos de menos en los Floyd?
Esto es típico de los Mule, agarrar una leyenda del rock y pasarlos por una coctelera para dar una "versión" de los temas. Para algunos no es versión de los temas, es más bien un tributo a estas bandas que los Mule constantemente están emulando en vivo, esto más una pizca de blues y un montón de notas bien ejecutadas es una excelente receta para cualquier cóctel musical.

Como siempre los temas propios de Gov't Mule acompañan estos tributos a la altura, Warren es de los guitarristas más virtuosos en la escena musical, comparable al propio Gilmore o a Joe Bonamassa. Maneja múltiples lenguajes pudiendo moverse sin problemas tocando Jazz, Rock, Blues hasta Reagge siempre sólido y presentando grandes solos. De esos para cerrar los ojos y dejarse transportar lejos.
Tres discos para llevarse una idea clara de lo que Gov't Mule propone, que es lo que hace con sus temas y los de los otros, en el lugar donde a ellos más les gusta estar, frente al público en vivo y en directo. Llévatelo, aunque sea solo para sacarte el mal gusto.

Este disco no tiene nada que ver con Mountain Jam y otros covers de Pink Floyd realizados por Gov't Mule, este es el definitivo y el mejor. Son 3 horas que se hacen cortas.
Por último, todos los temas en FLAC, para escuchas más exigentes pero la bajada es de 1.3 Gb. Conozco algunos que ya no le meten un solo mp3 al reproductor.
Saludos!













Gov't Mule (2014) Dark Side Of The Mule

Disc 1
Brighter Days
Bad Little Doggie
Brand New Angel
Gameface
Trane / Eternity’s Breath / St. Stephen Jam
Monkey Hill
Child Of The Earth
Kind Of Bird

Disc 2
One Of These Days
Fearless
Pigs On The Wing, Pt. 2
Shine On You Crazy Diamond, Pts. 1 - 5
Have A Cigar
Speak To Me
Breathe (In The Air)
On The Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Comfortably Numb

Disc 3
Shine On You Crazy Diamond, Pts. 6 – 9
Wish You Were Here
Million Miles From Yesterday
Blind Man In The Dark

https://mega.co.nz/#!PMNzFYBD!uPNa0qAsbU5Z_i4sxiTW3tV6oE-p8TuQvhqsB1frpvE

Según ultra classic rock, Gov’t Mule to Release Pink Floyd Covers Album by Michael Gallucci November 13, 2014 10:10 AM Share on Facebook Share on Twitter Now that the Allman Brothers Band have called it a day, guitarist Warren Haynes has a little more time on his hands. And he’s using it to put together an album of Pink Floyd covers recorded by his other band, Gov’t Mule. ‘Dark Side of the Mule’ gathers various live versions of Pink Floyd songs that Gov’t Mule recorded in 2008 at an epic three-hour gig in Boston. You can watch a teaser video for the album above. ‘Dark Side of the Mule’ also kicks off a new archival series, which will pull songs and performances from the band’s vaults that show Gov’t Mule’s evolution over the years. “These new archival live releases just further that concept,” Haynes said (via Classic Rock magazine), “and allow us to highlight some of our influences as well as how far we’ve come since the first album.” The album — which comes out on Dec. 8 — will be available as a three-disc set. You can see the track listing below. It will also be pared down to a single-disc edition for less-adventurous fans.


5 comentarios:

Javanes dijo...

Aponcho, muito feliz em vê-lo de volta. Um grande abraço

PS: O Link está com problemas!

Aponcho dijo...

Hola Javanes! Feliz de verte por aquí.
Gracias por el aviso, link ACTUALIZADO y listo para bajar.
Saludos!

Javanes dijo...

Grande Aponcho... Discaço! Obrigado Hermano e um grande abraço!

Indignaldo Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Only Good Song dijo...

Olá,
Eu preciso que vc mude o feed do meu blog em seu blogroll. Por gentileza, troque (a url) www.onlygoodsong.blogspot para http://feeds.feedburner.com/ onlygoodsong/

A mudança é necessário pq depois de algumas mudanças no domínio algumas coisas já não funcionam como funcionavam antes. Ela é necessária para que as atualizações cheguem corretamente

Obrigado antecipadamente e Feliz Ano Novo!