14 de agosto de 2010

Iron Maiden The Final Frontier

No es costumbre de Aponcho Rock postear nuevos lanzamientos, en honor a mi amigo Raymond H. fanático de esta banda es que hoy dejo el último disco de los Maiden.
A pesar de todo el cuidado de la banda para mantener los temas en secreto, el álbum completo se filtró, falta sólo una semana para el lanzamiento oficial y el decimoquinto disco de estudio de Iron Maiden, "The Final Frontier" ya esta en la red.
Que lo disfruten.













Iron Maiden (2010) The Final Frontier

01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

Músicos
Bruce Dickinson: Vocalista
Dave Murray: Guitarra
Adrian Smith: Guitarra, coros
Janick Gers: Guitarra
Steve Harris: Bajo, coros
Nicko McBrain: Batería

Los link probablemente no duren mucho, por esta ves los puedes encontrar en los comentarios.

El pasado 1 de enero de 2010 el baterista Nicko McBrain aseguró al canal VH1 que la agrupación ya tiene ocho canciones escritas para el nuevo álbum, pero que una vez estén en el estudio compondrán algunos temas más para completar el setlist. Aseguró que entrarán a estudio a mediados de enero. Respecto a la música de este nuevo álbum, Nicko aseguró que será un poco distinto a los últimos discos de Maiden.
Según las declaraciones realizadas a Eddie Trunk (VH1 Classic), ellos ya tienen 8 canciones escritas hasta el momento y sólo quedan algunas composiciones pendientes durante la grabación. Añadió, además, que el material se diferencia de los estilos de álbumes anteriores lo que requiere más tiempo en la grabación. McBrain aclara que el nuevo CD estará lanzado a partir de 2011 o finales de 2010.
El guitarrista, Janick Gers, dijo a la BBC News en noviembre que la banda se encuentra rumbo a París para trabajar en nuevo material. Gers También añadió que “la cosa más importante para una banda es crear música, sino, tú no vales nada”, y después confirmo que Maiden espera sacar el disco en algún momento de 2010. El grupo Iron Maiden será atracción principal de varios festivales como el inglés Sonisphere el 31 de julio de 2010.
Al final Janick Gers declaro: "Deseamos de verdad que Iron Maiden sigan manteniendo el nivel demostrado hasta ahora, aunque para ser sinceros, difícilmente podríamos igualar trabajos cómo “Seventh Son of a Seventh Son” ó ” The number of the Beast”…que tiempos…" agregó el guitarrista.
El día 4 de marzo del 2010, se dio a conocer el nombre del nuevo disco junto a una de sus más extensas giras sobre norteamérica.
El nombre elegido para este reciente trabajo,que saldrá a finales del verano europeo/norteamericano, es conocido como The Final Frontier.
El día martes 8 de junio de 2010 la pagina oficial de Iron Maiden publica la portada del nuevo disco The Final Frontier y posibilita la descarga del nuevo single "El Dorado" junto a su portada; tanto la portada del álbum y sencillo fueron elaboradas por el ya conocido artista británico Melvyn Grant. La fecha de lanzamiento de su nuevo álbum sera el 16 de agosto de 2010.
El día 9 de Junio de 2010 Maiden comenzó su gira "The Final Frontier World Tour", en esta se mostraba un escenario futurista incluyendo a un animatronic de Eddie con un diseño alienigena parecido al depredador, el setlist de la gira esta mayormente concentrado en temas a partir del álbum "Brave New World"
El 10 de Julio Iron Maiden presentaba en su pagina oficial un video llamado "The Final Frontier Director´s Cut", en este se mostraba un soldado del futuro que combatía contra Eddie por una pequeña pirámide, así mismo salia en preventa el álbum "The Final Frontier" el cual podía ser adquirido en formato Digital, Normal, Especial y de Colección.
El 9 de Agosto se filtra ilegalmente "The final frontier" en internet para su descarga, 7 días antes de su lanzamiento mundial


1 comentario:

Aponcho dijo...

http://www.multiupload.com/MU_60XQIGBNOS (Gracias metal prudente)
http://www.megaupload.com/?d=B5SUHS8W (Gracias Fireball)