10 de abril de 2007

Keith Richards y la cocaina

Keith Richards, mas conocido por tocar con los Rolling Stones, reconoció que consumió toda clase de sustancias ilegales en su época, pero esta supera a cualquiera. En comentarios publicados en la revista NME, el guitarrista de los Rolling Stones, dijo haber aspirado las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

"¿Lo más extraño que haya tratado de aspirar? Mi padre. Aspiré a mi padre", dijo Richards a la revista musical británica NME. "Él fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado", dijo. El padre de Richards, Bert, murió en el 2002 a los 84 años.



El legendario rockero le dijo entre otras cosas a la revista que sobrevivió de pura suerte, y le aconsejó a los músicos jóvenes que no traten de emularlo. "Lo hice porque ese fue el modo en que lo hice. Ahora la gente piensa que es un estilo de vida", manifestó. "Fui No. 1 en la lista de ’quién probablemente morirá’ por 10 años", dijo Richards. "Realmente me decepcioné cuando salí de la lista".

El reportaje tiene mucho mas, algunas salvajadas (otras!). A llegado demasiado lejos? La entrevista original (en ingles)
Vía: VíaX