19 de agosto de 2010

Ozzy Osbourne Scream

De todos los álbumes de Ozzy, todavía no me explico porque comienzo por este, probablemente por que es el último. Soul Sucka ahora conocido como Scream, el mas reciente disco de estudio, vió la luz durante el mes de junio de este año. Después de la salida del guitarrista Zakk Wylde quien le dio prioridad a sus proyectos. El lugar de Zakk es ahora ocupado por el griego Gus G. quien se desempeñaba al frente de Firewind. Gus, cuyo nombre real es Kostas Karamitroudis, comentó: “Zakk es un guitarrista tremendo, al igual que todos los que pasaron por la banda de Ozzy. Es un honor estar en su lugar”. Era que no. La voz ya no es la de antes, y es que no se puede esperar que los años no pasen. Aquí entonces, el último del ex guatón Ozzy.

















Ozzy Osbourne (2010) Scream

01. Let It Die
02. Let Me Hear You Scream
03. Soul Sucker
04. Life Won't Wait
05. Diggin' Me Down
06. Crucify
07. Fearless
08. Time
09. I Want It More
10. Latimer's Mercy
11. I Love You All

Músicos
Ozzy Osbourne - voz
Gus G - guitarra
Adam Wakeman - teclados
Rob Nicholson - bajo
Tommy Clufetos - batería








Scream es un álbum del compositor y cantante de heavy metal británico Ozzy Osbourne, lanzado a través de Epic Records el 22 de junio del 2010. El álbum fue producido y compuesto junto a Kevin Churko.
Se trata del primer álbum que no cuenta con el guitarrista Zakk Wylde desde su debut en el álbum de 1988 No Rest for the Wicked y no incluye al batería Mike Bordin desde el disco Down to Earth de 2001. Originalmente iba a ser titulado Soul Sucka, pero Osbourne decidió no hacerlo después de la negativa de los fans. Ozzy ha dicho que el álbum le recuerda a un álbum de "Ozzy/Black Sabbath". El primer sencillo, titulado "Let Me Hear You Scream" debutó en el capítulo del 14 de abril de CSI: New York, pasando ocho semanas en la lista del Billboard Rock Songs, llegando al puesto número siete.


No hay comentarios: