22 de marzo de 2010

NIN: This one is on Us

A comienzos del 2009 NIN (Nine Inch Nails), los mismos que lanzaron el album The Slip en 2008, descargable completamente gratis o por lo que quieras pagar (bájalo por tema o desde la página oficial), liberó para todos sus fans 400Gb de videos en vivo grabados en Alta Definición, los que corresponden a los tres shows finales de la gira “Lights in the sky” (el mismo tour que pasó por latinoamérica).

Con este material un grupo de fans, reunidos bajo el nombre de “This One Is On Us”, editó “Another Version of The Truth: The Gift”, filmado en Sacramento, Portland, y Victoria, material que puedes descargar gratuitamente vía torrent en distintos formatos como Blu-ray, DVD, iPod, etc.

Por supuesto que está la versión en audio disponible en MP3 a 320kb o FLAC también desde torrent.

Finalmente se completa la serie con "Another Version of the Truth: Las Vegas" del que les dejo el Trailer y el cual también puedes descargar gratuitamente. El video está en Alta Definición (HD), sonido 5.1 y trae material inédito como entrevistas y temas raramente mostrados.

Trailer




1 comentario:

Aponcho dijo...

No te gusta NIN? te dejo este video y me dices que opinas de esta bajista, ella es Tal Wilkenfeld y la acompaña Chaun Horton en la batería.
Para escucharlo a todo chancho!
http://www.youtube.com/watch?v=IRFkOrnds8I&feature=related