22 de febrero de 2010

Nuevo video (y album) de Jimi Hendrix

Se conmemoran 40 años de la muerte de Jimi Hendrix este 2010 y aparentemente es una nueva oportunidad de sacarle el jugo a uno de los mas (si no EL mas) grandes guitarristas del mundo.
Este nuevo album cuenta con 12 temas ineditos entre los cuales estan "Lullaby for the Summer," "Crying Blue Rain" y "Ships Passing Through the Night".
“Valleys of Neptune” nombre de una pintura hecha en los 50's por Jimi el que le da el nombre al video y single promocional y a este álbum.



La fecha para los lanzamientos es el 9 de marzo. Los tres álbumes de estudio de Hendrix (Are You Experienced, de 1967, Axis: Bold as Love, de 1967 y Electric Ladyland de 1968), gravados en la época que integraba la Jimi Hendrix Experience junto a Noel Redding y a Mitch Mitchell, serán relanzados en CD e DVD. Cada disco será acompañado de un documental hecho por el diretor Bob Smeaton, el mismo de Beatles Anthology, incluyendo entrevistas con Mitchell e Redding y con los productores Chas Chandler y Eddie Kramer. Live at Woodstock, álbum doble de Hendrix, también será relanzado, junto con la versión Blu-ray.

No hay comentarios: